PROGRAMA ONLINE STARTUPS Y PYMES

NEGOCIO DIGITAL

"SUBE TU NEGOCIO A LA OLA DE INTERNET CON LA LANZADERA NEGOCIO DIGITAL"

ACTIVACIÓN, VALIDACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE NEGOCIOS DIGITALES

El exclusivo programa online donde aprenderás a crear tu negocio digital con una base sólida y toda la información y herramientas, tanto técnica sobre puesta en marcha de negocios online como de estrategia que necesitas para activar, validar y lanzar tu negocio digital.

NEGOCIO DIGITAL cover

NEGOCIO DIGITAL

PROGRAMA ONLINE STARTUPS Y PYMES

¿TE IMAGINAS CÓMO VA A SER TU NUEVA VIDA EMPRESARIAL CON TU NEGOCIO DIGITAL LANZADO DE UNA VEZ POR TODAS?

El mundo está cambiando con Internet y tú quieres estar ahí, quieres poder ayudar con tu propuesta y estar a la última en el mercado con tu negocio. Porque Internet es el canal donde tu negocio tiene visibilidad y tus productos y servicios llegan hasta donde tú quieras.

El mercado digital está rompiendo todos los esquemas y el futuro es en Digital.

No hay barreras ni limitaciones, ¡ahora tú decides cuánto quieres crecer!

Negocio digital en 360º

Aprenderás de qué se componen los negocios digitales desde la planificación, activación, validación a la puesta en marcha del negocio en Internet. 

El exclusivo programa online donde aprenderás a crear tu negocio digital con una base sólida y toda la información y herramientas, tanto técnica sobre puesta en marcha de negocios online como de estrategia que necesitas para activar, validar y lanzar tu negocio digital.

Impulso hacia las nuevas demandas del mercado

Con NEGOCIO DIGITAL, transformarás tu negocio en un negocio actual y adaptado a los nuevos requerimientos del mercado. Tus clientes están en Internet, sólo construyendo tu NEGOCIO en DIGITAL lograrás llegar a ellos. 

En este programa online aprenderás tanto la parte técnica como estratégica de negocios online y marketing digital que va a impulsar tu crecimiento empresarial. Aprenderás la estructura, los canales y los sistemas paso a paso para convertirte en un negocio que vende, que tiene clientes, bien construido desde la base.

Contenido

0
TU PLAN DE NEGOCIO DIGITAL

> Aprenderás a generar y definir tu idea de negocio. 

> Conocerás cuáles son los elementos imprescindibles para crear un modelo de negocio da resultados y cómo funciona un verdadero negocio digital diseñado con el método Lean. 

> Analizarás la viabilidad de tu idea de negocio y definirás cuáles son los productos y servicios que puedes vender a través de tu solución.

0
CLIENTE IDEAL

> Aprenderás diferentes técnicas para encontrar a tu Cliente Ideal.

> Sabrás por qué el cliente es el centro de tu negocio y cómo vas a seguir su ciclo de viaje de cliente por cada etapa desde que entra por primera vez a tu negocio hasta que se convierte en cliente recurrente y fidelizado. 

> Diseñarás tu estrategia de valor para tu cliente y aprenderás a crear una solución real a las necesidades concretas y deseos de tus clientes. 

> Conectarás con tus primeros clientes y abrirás vías de comunicación para hacer llegar tu mensaje a tus clientes.

0
LA ESTRATEGIA DIGITAL

> Conocerás y pondrás en práctica los elementos imprescindibles del marketing digital.

> Entenderás el Marketing Mix de tu negocio y definirás estrategias para cada área.

> Diseñarás tu cartera estratégica de productos y servicios y aprenderás a fijar los precios más adecuados basados en el valor.

> Aprenderás a crear los satélites de tu negocio: canales y sitio web

> Los pasos para crear tu estrategia de marketing y el proceso básico para hacer crecer tu negocio digital.

0
EL SISTEMA DE TU NEGOCIO DIGITAL

> Aprenderás a crear tu sistema combinando procesos y automatización que convierta y el paso a paso por todas las etapas del viaje de cliente en tu negocio digital.

> Conocerás el embudo básico de ventas para tu negocio digital y aprenderás a implementarlo desde la atracción, captación, maduración y conversión de prospectos a clientes.

> Aprenderás a poner en orden y en marcha los elementos necesarios para crear tu sistema completo y a utilizar las herramientas que te proporciona Internet como tecnología para automatizar el marketing y las ventas en tu negocio digital: Crear tu lead magnet, tus landing pages, cómo funcionan los sistemas de anuncios y las estrategias comerciales que puedes implementar en tu negocio.

> Además, cómo obtener clientes recurrentes, fidelizados y felices.

0
EL LANZAMIENTO

> Conocerás paso a paso las 3 etapas de lanzamiento de tu negocio digital. 

> Planificarás tu mejor estrategia para la puesta en marcha de tu negocio.

> Obtendrás acciones rápidas de implementación y ejemplos de herramientas y recursos que te pueden ayudar a poner en marcha tu negocio más fácilmente.

> Además con el bono especial «MINICURSO: Los elementos de tu LANZAMIENTO» obtendrás:

5 clases en vídeo para que aprendas y pongas en marcha los elementos que necesitas para tu lanzamiento.

> Crea tu WEBINAR de venta para tu lanzamiento de infoproducto
> Crea tu VIDEO DE VENTA infalible
> Crea tu sistema de VÍDEOS (3+1)
> Diseña ahora tu sistema de EMAIL MARKETING para vender tu producto.
> Diseña tu CALENDARIO de lanzamiento

NEGOCIO DIGITAL

Esto es para ti si quieres emprender tu negocio digital y estás en las etapas iniciales del proyecto.


Si quieres planificar y organizar tu negocio desde cero creando tu propio modelo de negocio digital,
definir tu cliente ideal, poner en marcha tus operaciones básicas,
diseñar tu estrategia y crear tu embudo y sistema de ventas online.

Puedes acceder a las clases en múltiples dispositivos

Accesible desde ordenador, tablet y smartphone. Te acompaña donde estés

VARIAS OPCIONES DE PAGO

Elige tu opción de pago entre pago único o hasta 3 cuotas. Te lo ponemos más fácil.
Más información en el Plan

Módulos en vídeo

Contenido de valor explicado paso a paso y en formato vídeo con presentaciones para mejorar la experiencia del alumno. Enfoque 100% práctico

Bonos y recursos

Acceso a minicursos, plantillas descargables, actividades y recursos especiales que complementan el programa para que pongas acción

PLAN NEGOCIO DIGITAL

Accede ahora a la lanzadera NEGOCIO DIGITAL
Recibe información de cómo puedes transformar tu negocio y subirlo a la Ola de Internet

COMPRA SEGURA

Usamos tecnología segura y autenticada para garantizar tu compra 100% segura

PROGRAMA PREMIUM

Contenido 100% revisado y aprobado. Actualizaciones constantes y la mejor área de miembros con acceso personal

GARANTÍA 15 DÍAS

Cuentas con 15 días de garantía desde la fecha de inscripción para probar y si finalmente crees que el curso no es para ti puedes solicitar la devolución del importe íntegro que hayas pagado.

¿quién soy yo?

ESTHER ESTEVA

Consultora y formadora de Emprendimiento, Negocios y Transformación digital

¡Hola! Soy Esther Esteva, consultora y formadora en negocios y transformación digital.

Fundé mi primer negocio digital en 2007. Por eso conozco cómo ha cambiado el mundo de Internet y la forma de hacer negocios, las nuevas estrategias de marketing y ventas y cómo sigue evolucionando.

Fundadora de Building IN Digital y de Líder y Empresaria en 2020 donde impulso al emprendimiento, la transformación digital, el talento y el liderazgo.

He estudiado Administración y Dirección de Empresas, soy una apasionada del mundo empresarial, de los negocios, y he pasado por todas las etapas del emprendimiento hasta este momento.

Por eso que ahora cumplo con mi misión de acompañar y asesorar a otros líderes, como tú, a conseguirlo, para que tú también puedas construir tu negocio digital de éxito.

"Nosotros te damos el mapa de ruta, los planos y la dirección estratégica para impulsar las acciones de negocio y tú creas a partir de tu idea un negocio digital consistente, estructurado y de base sólida"

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez te has inscrito y confirmado el pago, recibirás en tu correo electrónico que hayas proporcionado tu usuario y claves de uso personal para poder acceder al Área de formación de tu curso.

Desde la fecha de tu inscripción tendrás acceso a los dos primeros módulos desde el primer día y después un módulo cada 15 días hasta completar los 5 módulos, más una semana extra para ponerse al día, solicitar feedback y soporte. La duración total del curso es de 6 semanas desde la fecha de inscripción. 

Una vez transcurrida la duración del programa tendrás acceso hasta 12 meses completos desde la fecha de inscripción para acceder a la plataforma, visualizar y repasar el contenido y descargar las plantillas y recursos descargables. Una vez transcurridos los doces meses de acceso a la plataforma, éste finalizará cerrando el acceso al programa y al área de formación.

Sí, en este curso tendrás soporte personalizado por email y feedback desde la caja de comentarios de cada una de las clases durante 5 semanas (60 días) + 1 semana para ponerse al día desde la fecha de inscripción al curso. Obtendrás mis recomendaciones personales a través de 2 tutorías por email que puedes solicitar durante la 4ª y la 5ª semana del curso.

Además podrás interactuar con los demás compañeros del curso desde el foro de comentarios del área de formación y también desde la comunidad privada en Facebook de Business Builders para compartir y colaborar entre vosotros.

Por supuesto, tienes acceso a la plataforma del curso para consultas del contenido durante 12 meses completos desde la fecha de inscripción al curso. 

Si bien el programa con soporte dura 6 semanas desde la fecha de tu inscripción por lo tanto, si pasas ese período no tendrás acceso al soporte y feedback de las actividades (tutorías por email) pero podrás ver todo el contenido, tendrás acceso igualmente a los bonos y podrás descargar los recursos y plantillas.

Al acceder a la pasarela de checkout, puedes ver si el programa está disponible para tu país. 

Si lo estuviera puedes ver el precio en tu divisa y realizar la compra de la misma manera.

Si no puedes ver el precio en tu divisa, en la parte superior derecha de la pasarela de pago pulsa en el desplegable de Cambiar País, selecciona tu País y la pasarela de pago automáticamente te mostrará el formulario de forma personalizada.

En la pasarela de pago puedes seleccionar el método de pago que prefieras entre los siguientes: Tarjeta de crédito, Paypal, Samsung Pay, Google Pay entre otros dependiendo de las formas de pago aceptadas en tu localización.

Las cuotas se cargan automáticamente en el método de pago seleccionado al realizar la inscripción el mismo día de cada mes hasta completar el importe del compromiso de pago del programa.

* Recuerda seleccionar el número de cuotas que deseas en el desplegable del formulario de inscripción y pasarela de pago para aplicar esta forma de pago correctamente.

** El Pago Inteligente en Cuotas no está disponible para ventas en Reales (BRL), Pesos colombianos (COP) y Pesos mexicanos (MNX).

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en este Formulario de Contacto con el ASUNTO: Información Curso NEGOCIO DIGITAL