Nuestra historia

BUILDING IN DIGITAL ·CONSTRUIMOS EN DIGITAL

Porque un negocio completo es mucho más que Marketing, en BUILDING IN DIGITAL nos dedicamos a asesorar y formar a emprendedores y empresarios en la construcción de sus negocios digitales y en su transformación digital con una estructura y base sólida mediante nuestros programas formativos y servicios de consultoría y asesoría.

«Nosotros te damos el mapa de ruta, los planos y la dirección estratégica para impulsar las acciones de negocio y tú creas a partir de tu idea un negocio digital consistente, estructurado y de base sólida»

A partir de este momento, estamos a tu lado, acompañándote y te ofrecemos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestras manos en el proceso de construcción y transformación de tu negocio digital.
acerca-cab

1

CRECER

Nuestra visión es construir negocios éticos, rentables, eficientes y sostenibles para crear un impacto en el mundo y un cambio en la economía que conocemos, en la que todos seamos importantes.

2

IMPACTAR

Con la tecnología de nuestra parte esto se hace posible y ampliamos nuestra voz para dar visibilidad a los nuevos negocios y a las nuevas maneras de hacer las cosas.

3

TRANSFORMAR

Creemos en los equipos multidisciplinares, creemos que cada una de las personas tiene un talento único que puede aportar cosas maravillosas, donde el líder es el conjunto.

Conoce a Esther Esteva

La fundadora

estheresteva_cons

Esther Esteva

Fundadora

Soy Esther Esteva, consultora y formadora en Negocios, Talento y Transformación.

Fundé mi primer negocio digital en 2007. Por eso conozco cómo ha cambiado el mundo de Internet y la forma de hacer negocios, las nuevas estrategias de marketing y ventas y cómo sigue evolucionando.

He estudiado Administración y Dirección de Empresas, soy una apasionada del mundo empresarial, de los negocios, y he pasado por todas las etapas del emprendimiento hasta este momento. Por eso que ahora cumplo con mi misión de acompañar y asesorar a otros líderes, como tú, a conseguirlo, para que tú también puedas construir tu negocio de éxito.

Conoce Más

Ir a la Web profesional de Esther Esteva