Nuestra historia

BUILDING IN DIGITAL ·CONSTRUIMOS EN DIGITAL

Porque un negocio completo es mucho más que Marketing, en BUILDING IN DIGITAL nos dedicamos a asesorar y formar a emprendedores, autónomos y pymes en la construcción de sus negocios digitales y en su transformación digital con una estructura y base sólida mediante nuestros programas formativos y servicios de consultoría y asesoría.

«Nosotros te damos el mapa de ruta, los planos y la dirección estratégica para impulsar las acciones de negocio y tú creas a partir de tu idea un negocio digital consistente, estructurado y de base sólida»

 
acerca-cab

1

CRECER

Nuestra visión es construir negocios éticos, rentables, eficientes y sostenibles para crear un impacto en el mundo y un cambio en la economía que conocemos, en la que todos seamos importantes.

2

IMPACTAR

Con la tecnología de nuestra parte esto se hace posible y ampliamos nuestra voz para dar visibilidad a los nuevos negocios y a las nuevas maneras de hacer las cosas.

3

TRANSFORMAR

Creemos en los equipos multidisciplinares, creemos que cada una de las personas tiene un talento único que puede aportar cosas maravillosas, donde el líder es el conjunto.

Conoce el equipo

Nuestro Equipo

estheresteva_cons

Esther Esteva

Fundadora

Alejandro

Co-fundador· IT

Samarr

Finanzas

Jessica

Redes sociales y Medios
Conoce a Esther Esteva

La fundadora

estheresteva_cons

Esther Esteva

Fundadora

Soy Esther Esteva, consultora y formadora en negocios y transformación digital  e impulsora del talento en femenino.

Fundé mi primer negocio digital en 2007. Por eso conozco cómo ha cambiado el mundo de Internet y la forma de hacer negocios, las nuevas estrategias de marketing y ventas y cómo sigue evolucionando.

He estudiado Administración y Dirección de Empresas, soy una apasionada del mundo empresarial, de los negocios, y he pasado por todas las etapas del emprendimiento hasta este momento. Por eso que ahora cumplo con mi misión de acompañar y asesorar a otros líderes, como tú, a conseguirlo, para que tú también puedas construir tu negocio de éxito.

Ir a la Web profesional de Esther Esteva